Flash News


BCB al día > Flash News
 

Flash News 17/01/2019

 
Los estados de ganancias y pérdidas de los llamados "Big Banks" en EE. UU. fueron publicados esta semana. Bank of America Corp (BAC US) superó las expectativas en EPS en un 12.07% (Actual: 0,70) y en ventas un 1.93% (Actual 22,7Bn). JPMorgan Chase & C0 (JPM US) no logró alcanzar las expectativas en EPS que disminuyeron 10,24% (Actual: 1,98) y en ventas cae 0,34% (Actual 26,8 Bn). Morgan Stanley (MS US) tampoco pudo con los pronosticos y cayó tanto en EPS como en ventas por 18,07% (Actual: 0,73) y 8,61% (Actual: 8,5Bn) respectivamente. Por otro lado, Citigroup Inc (C US) superó el estimado en EPS por 4,07% (Actual:1,61) pero las ventas fueron menores de las esperadas en un 2,19%. (Actual 17,1Bn). Goldman Sachs Group Inc (GS US) logró superar tanto en EPS como en ventas por 6,64% (Actual: 4,83) y 7,22% (8.08Bn) respectivamente. Y por último Wells Fargo & Co (WFC US) no logró llenar las expectativas y su EPS cayó 6,53% (Actual: 1,10) vs. el estimado y las ventas de igual manera se redujeron en 3,22% (21,03 Bn).
 
La producción de petróleo de China se mantendría estable en 2019 mientras que la demanda por gas natural subiría un 11 por ciento, según un pronóstico de analistas del mayor productor gasífero y petrolero del país. La producción de crudo del mayor importador petrolero del mundo se estabilizará en 190 millones de toneladas en 2019, el mismo nivel que en el año previo, dijeron analistas de la unidad de investigación de China National Petroleum Corp.
 
Las expectativas de inflación en Colombia para este y el próximo año se mantuvieron estables en enero frente al mes anterior, reveló un sondeo del Banco Central, en el que la mayoría de los agentes dijeron que siguen esperando el primer incremento de la tasa de interés en abril. Según la mediana de la consulta, los precios al consumidor aumentarían un 3,47 por ciento este año, frente al 3,48 por ciento que proyectó el mercado en la muestra de diciembre, al tiempo que para el cierre del 2020 la estimación se mantuvo en un 3,20 por ciento.
 
Los inventarios de crudo en Estados Unidos bajaron más de lo previsto en la última semana, mientras que las existencias de gasolina y de destilados crecieron por encima de lo esperado, informó la gubernamental Administración de Información de Energía. Los inventarios de petróleo disminuyeron en 2,7 millones de barriles en la semana al 11 de enero, lo que se compara con el declive de 1,3 millones de barriles que esperaban los analistas.
 
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y su homólogo de Argentina, Mauricio Macri, dijeron tras su primera reunión que acordaron oponerse al gobierno autoritario de Venezuela, cuyo presidente, Nicolás Maduro, fue calificado como "dictador" por el líder argentino. También acordaron integrar sus economías y "perfeccionar" el bloque comercial regional Mercosur, así como ejercer presión sobre las negociaciones actualmente en marcha, como un acuerdo de libre comercio casi completado con la Unión Europea.
 

 
 
Liberación de Responsabilidad

La información presentada está basada en fuentes públicas que Bancaribe Curacao Bank N.V (“BCB”) considera confiable y de buena fe, pero no se dan garantías de parte de BCB con respecto a la precisión, o adecuación de dicha información. 

 
 
 
 
 
 

Internet Banking

Banca Personal Bancaribe Curazao Bank Banca Empresas ¿Cómo Afiliarse?

Contáctenos

Contáctenos  08001-CURBNK(287265)
Contáctenos  info@bcbbank.com