Auditorias y Certificaciones


Atención al Cliente > Notificaciones BCB > Auditorias y Certificaciones
 

 

Bancaribe Curaçao Bank N.V. tiene una trayectoria de cumplimiento y cabalidad de 42 años, certificada por firmas independientes que se evidencia en:

  • Las auditorías financieras llevadas a cabo por firmas reconocidas de auditores independientes PricewaterhouseCoopers para el período 2012-2017 y en 2018 con Ernst & Young, han sido calificadas como satisfactorias y sin salvedades.
  • Las auditorías practicadas periódicamente a nuestro Departamento de Prevención realizadas por la firma Kroll Associates, para el año 2017, y Kaufman & Rosin en 2019, refrendaron total apego a la normativa bancaria vigente internacionalmente.
  • Hemos recibido certificaciones otorgadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) que nos acreditan como un banco en cumplimiento de las normas ISO27001 referente a Seguridad de la Información, e ISO22301 en Gestión y Continuidad del Negocio. Somos el único banco del mercado financiero curazoleño distinguidos con estas acreditaciones.
  • Las inspecciones realizadas permanentemente por el Banco Central de Curacao y St. Marteen para evaluar el apego a las regulaciones, han certificado acatamiento y disciplina a la normativa bancaria vigente, y a las mejores prácticas en materia bancaria.
  • Formamos parte activa de la Asociación de Bancos Internacionales en Curacao.
 
 
 
 
 

Internet Banking

Banca Personal Bancaribe Curazao Bank Banca Empresas ¿Cómo Afiliarse?

Contáctenos

Contáctenos  08001-CURBNK(287265)
Contáctenos  info@bcbbank.com